empty

(VIDEO) Gol de José Cifuentes destaca junto a los de Luis Suárez y CR7

José Cifuentes fue reconocido por la FIFA por su gol en el Sub 20

Por Redacción El

José Cifuentes fue reconocido por la FIFA por su gol en el Sub 20
José Cifuentes fue reconocido por la FIFA por su gol en el Sub 20
Síguenos enSíguenos en Google News

José Cifuentes fue figura de la selección ecuatoriana que consiguió el primer lugar en el Sudamericano Sub 20, además del tercer lugar en el Mundial de la categoría y lo ha reconocido FIFA con su golazo en la cita ecuménica.

La página oficial de la FIFA, publicó una nota dando a conocer los goles que sobresalieron este 2019, entre ellos el del volante ecuatoriano. Entre otros goles están: de Luis Suárez con el Barca y de Cristiano Ronaldo con Juventus.

"José Cifuentes (Ecuador) versus Estados Unidos: 8 de junio: En la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 ™, la huelga ecuatoriana de José Cifuentes fue elegida gol del torneo. El joven sudamericano respiró hondo y dio todo lo que tenía de largo alcance, con su disparo golpeando el fondo de la red como una bala", destacó FIFA.

De "Luis Suárez (Barcelona) versus Mallorca: 7 de diciembre. El medio tiempo entre Barcelona y el RCD Mallorca estaba a solo dos minutos cuando los catalanes atravesaron el área de su oponente como un cuchillo a través de la mantequilla, y el movimiento fue bellamente redondeado por Luis Suárez con un audaz retroceso.

De "Cristiano Ronaldo (Juventus) versus Sampdoria: 18 de diciembre. Está bien, está muy bien y luego está Cristiano Ronaldo. Es una verdad universalmente reconocida que CR7 es un futbolista y atleta increíble, pero este gol en el partido de la Juventus en la Serie A contra Sampdoria demostró cuán increíble es la leyenda portuguesa en realidad. Su elevación y sincronización hicieron de este objetivo una ilustración del encabezado perfecto.

Temas


Más noticias