empty

Directivo de la FEF admitió que Klinsmann es una de las opciones para dirigir a la Selección

Por Redacción El

Carlos Manzur se refirió al entrenador que tomará las riendas de la selección desde octubre

Carlos Manzur se refirió al entrenador que tomará las riendas de la selección desde octubre

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Manzur, tercer vocal del directorio de la FEF, admitió que el alemán Jürgen Klinsmann es una de las opciones que se analiza para ocupar el banquillo de la Tri.

El directivo dialogó con radio Huancavilca donde sostuvo que la mirada para el nuevo DT está en el continente europeo: “Estamos hablando de técnicos que están en Europa, y puedan brindarnos herramientas nuevas que no están hoy en el país”.

Si bien aclaró que todavía no está firmado ningún contacto, Manzur confesó que Klinsmann, quien ha dirigido a Alemania y Estados Unidos, es una de las opciones más fuertes: “Ese es el gran nombre, pero hay otros más con quienes se han conversado. No hay nada cerrado. La comisión de selecciones, Francisco Egas, Michell Deller y Jaime Estrada son las personas autorizadas para hablar de los avances”.

“Estamos en un periodo de transición, es importante ver como los chicos se muestran en la selección absoluta, la posibilidad de una renovación va a caer definitivamente sobre los jóvenes. Hay un buen compromiso, entienden bastante bien la idea de Jorge”, agregó Manzur.

No obstnte, el sueldo del entrenador alemán superaría al de Bolillo Gómez, el último entrenador titular de la Tri. El colombiano percibía USD 1´046,455 anuales, mientras que Klinsmann, en su paso por Estados Unidos, cobró USD 3´300.00 y no llegaría por menos que eso.

Temas


Más noticias