Cambios en la alineación de la Tri

La selección ecuatoriana tendrá cambios para disputar su segundo cotejo amistoso FIFA ante Bolivia en el estadio Serrano Aguillar
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:55

El entrenador interino de la selección ecuatoriana ha dispuesto darles oportunidad a otros nombres para el partido ante Bolivia, en relación a los que saltaron a la cancha ante Perú.

Información desde Cuenca da cuenta que la Tricolor ocupará otros nombres en el arco, las bandas, defensa y en el sector de volante por izquierda.

Por otro lado, el DT interino les da el voto de confianza a jugadores como Gaibor y Estrada, discutidos ante la selección del Rimac y sigue potenciando a nombres como Méndez, Sornoza y Castillo.

Gonzalo Plata, el punto más alto de la selección ecuatoriana ante los peruanos, no será tomado en cuenta pues tiene un compromiso más grande con su equipo, Sporting Lisboa de Portugal, donde empieza a tener minutos.

El once que saltaría al gramado del Serrano Aguilar será: Johan Padilla; Jhon Jairo Espinoza, Xavier Arreaga, Félix Torres, Mario Pineida; Sebastián Mendez, Fernando Gaibor, Romario Ibarra, Junior Sornoza, Erick Castillo y Michael Estrada.