El Olímpico Atahualpa sea remodelado

El Olímpico Atahualpa tendrá el apoyo del Estado, con la idea de una transformación del escenario deportivo con 40 millones de dólares
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:55

El estadio Olímpico Atahualpa finalmente será remodelado con intervención desde la Presidencia de la República del Ecuador, según ha informado el directivo Pepe Granizo.

El máximo dirigente de la APDP manifestó que el escenario deportivo vivirá una transformación, la misma que se ha venido buscando desde hace mucho tiempo atrás.

Serán 40 millones de dólares los que servirán para dejar al Olímpico Atahualpa como un estadio de primer mundo. Adicionalmente, se informó que FEF tomará el control de los centros de alto rendimiento y se crearán escuelas de fútbol por todo el país.

Cabe recalcar que Deportivo Quito siempre se ha opuesto a la remodelación del Coloso del Batán, pues administran la publicidad interna y corren el riesgo de perderla en caso de una renovación.

Dentro de las innovaiones, se pretende instalar un ascensor en el sector de palcos, ubicar sillas numeradas en todo el estadio, remodelar la sala de prensa, poner un nuevo marcador electrónico, entre otras cosas.