empty

La selección ecuatoriana finalmente tiene laterales de calidad a la espera de una nueva oportunidad

Por Redacción El

Los cuatro jugadores que se probaron tuvieron un gran rendimiento en ataque y defensa

Los cuatro jugadores que se probaron tuvieron un gran rendimiento en ataque y defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana, gracias a Jorge Célico, volvió a renacer y a demostrar que hay otros laterales además de Ramírez y Hormiga Paredes. Pollo López, Espinoza, Pineida y Chiqui Palacios tiene cubierto el puesto.

Ante Perú jugaron López-Palacios, y las bandas tuvieron despliegue así como marca. Finalmente le dieron la oportunidad al jugador de U. Católica y respondió; así como Chiqui que no desaprovechó su chance en la Tri absoluta.

En Cuenca, Célico se decantó por Espinoza y Pineida para causar estrago a la selección boliviana y el objetivo se cumplió. El lateral de BSC incluso puso el pase para el primer tanto ecuatoriano.

La competencia entre estos jugadores será beneficioso para el país, pues hay recambio y seguridad con lo que contará la Tri para los próximos amistosos y, especialmente, eliminatorias.

Y las cotizaciones de estos jugadores también subirán. Según Transfermarket, El Chiqui Palacios ha levantado en su nivel y su costó, ahora en la MLS está tazado en 1,50 millones, le sigue el volante de Católica con 1,20 millones. Atrás aparecen Pineida (800 mil) y Espinoza (500 mil). Cifras nada despreciables para los tricolores.

Temas


Más noticias