Ecuador quiere ganar el Mundial

El Estado ecuatoriano ha revelado que tienen un plan a 10 años para organizar la cita ecuménica y ser protagonista ganando el mundial
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:09

El Secretario Particular de la Presidencia de la República, Juan Sebastián Roldán, habló sobre el plan trazado para la organización del mundial y hasta se plantean levantar la copa del mundo.

En radio Huancavilca, Roldán habló sobre la propuesta Juego Limpio 2030, que es el punto de partida para la organización de la cita ecuménica.

"Es un proyecto que busca la erradicación de la violencia, fomentando el buen uso del tiempo libre que permita alejar a los niños y jóvenes de las drogas”, manifestó.

Roldán reveló, además, el plan del Gobierno: “El presidente Lenin Moreno ha planteado a los mandatarios de Colombia y Perú qué Ecuador sea parte de ese mundial porque nosotros creemos que si hacemos este trabajo bien (JuegoLimpio2030) y trabajamos con 10 Años de anticipación Tenemos equipos sólidos para hacerlo.

"No solamente le vamos a dar la alegría de ser sede de un mundial, si no sobre todo le vamos a dar la alegría de tener un equipo que pueda pelear ese campeonato mundial", finalizó.

Otras Noticias