El costo de los jugadores de BSC, Emelec y LDU

Los tres equipos grandes del Ecuador tienen jugadores que no devengan su sueldo
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 12:14

Liga Deportiva Universitaria, Emelec y Barcelona SC están peleando por entrar a playoffs pero algunos jugadores no han ayudado en el objetivo.

En Emelec, por ejemplo, varios jugadores llegaron con gran expectativa y la esperanza que saquen campeón al equipo, pero no han aparecido.

Bryan Cabezas cobra aproximadamente USD 50 mil dólares mensuales pero solo ha jugado 15 partidos y solo lleva un gol.

Otro de los jugadores que han hablado más que jugado es Gabriel Cortez. El volante percibe en aproximado USD 45 mil dólares pero sus problemas de indisciplina le han pasado factura.

En BSC, el defensor Robert Herrera es el que más se siente su ausencia.Cobra aproximadamente USD 40 mil dólares mensuales y se ha relegado al banco de suplentes.

LDU, por su parte, armó una gran plantilla para esta temporada pero varios estarían demás. Andrés Chicaiza gana cerca de USD 40 mil dólares y no es ni la sombra del campañón que hizo con Delfín SC.

Y el siempre discutido Julio Angulo tiene un sueldo aproximado de USD 25 mil dólares mensuales pero su rendimiento ha dejado mucho que dar. Ha jugado 8 encuentros y su aporte ha sido poco.

Otras Noticias