Los posibles reemplazos en la selección de Ecuador ante la negativa de BSC

La selección ecuatoriana está próxima a jugar un amistoso de noviembre y Célico no podrá contar son los jugadores de BSC
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:01

Leonardo Ramos, entrenador de Barcelona SC; mencionó que sus jugadores no serán prestados porque le quieren dar énfasis a la Copa Ecuador.

En caso que Célico repita los nombres que ganaron a Perú y Bolivia, estarían ausentes Darío Aimar, Mario Pineida y Leonardo Campana para enfrentarse al seleccionado argentino.

Estos puestos sería bien ocupados por jugadores que pasan por un buen momento y serían una buena oportunidad para probarlos como son Franklin Guerra, Luis Segovia, Angelo Preciado y Enner Valencia.

El central de LDU finalmente tendría una oportunidad por la falta de Aimar, que tuvo su chance en el cotejo ante Perú. Por su parte los jugadores de IDV también harían sus primeros pasos en la selección absoluta por el momento que viven.

Segovia sería una variante para mirar su rendimiento, pues en Sudamericana hasta el momento ha cumplido en la zaga, mientras que el deslotado es Angelo Preciado, el lateral que estaría en lugar de Pineida.

Finalmente, en lugar de Campana podría regresar Enner Valencia, quien se bajó de la última convocatoria debido a una lesión. Otro nombre que se podría considerar es el de Alejandro Cabeza de IDV.

Otras Noticias