empty

Varios nombres de entrenadores en el fútbol ecuatoriano suenan para dirigir a la selección

Hay tres nombres que la opinión pública baraja para el proceso eliminatorio

Por Redacción El

Hay tres nombres que la opinión pública baraja para el proceso eliminatorio
Hay tres nombres que la opinión pública baraja para el proceso eliminatorio
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana sigue en el limbo y sostenido con la buena voluntad y predisposición de Jorge Célico para los próximos amistosos FIFA ante Perú y Bolivia.

A pesar que hay nombres europeos que intenta traer el FEF, la parte económica juega un papel negativo en ese objetivo, por lo que se empiezan a barajar nombres de entrenadores que actúan en el torneo local.

Hay tres que los hinchas quisieran velos en el banquillo del Olímpio Atahualpa, se trata de Santiago Escobar, Pablo Repetto y Paúl Vélez.

Sachi, entrenador de Universidad Católica, es el más opcionado por la estrecha relación que tiene con el presidente de la Ecuafutbol Francisco Egas. Su pase estaría frustrado por la relación actual que tiene con el Trencito Azul.

Otro de los nombres es Pablo Repetto, campeón con LDU el año pasado. Lo que la hinchada pide es un cambio en la forma de juego y ese sería el inconveniente del uruguayo, por aportarle a un estilo resultadista antes que imponerse con fútbol.

Finalmente está en carpeta el ecuatoriano Paúl Vélez, quien viene trabajando y dando que hablar para bien con Macará. El problema surge con el antecedente de un técnico nacional, y podría repetirse la historia de Sixto Vizuete, retrasando así un nuevo proceso con miras a un mundial.

Temas


Más noticias