Lo que ocurrió en el Ecuador en el transcurso que la selección no logró ganar

Han sido 290 días que el Equipo de todos no ha sabido lo que es una victoria
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:33

La selección ecuatoriana de fútbol vuelve con una pequeña ilusión para estos amistosos FIFA, ante Perú y Bolivia. Los dirigidos por Jorge Célico buscarán romper una racha negativa.

Son 290 días que el equipo Tricolor no conoce lo que es la victoria, lo que equivale a 9 meses y medio. ¿Qué ha pasado en todo ese tiempo en el país?

Entre tantos acontecimientos, los más importantes han sido: Mauricio Rodas seguía como alcalde de Quito y su obsesión por ver avanzada la obra del Metro estaba en su apogeo.

Aún no se conocía quién Richard Carapaz, ni el talento con su bicicleta, pero él se seguía preparando en España para la que sería su gran logro, campeón del Giro de Italia.

Además, el matrimonio igualitario no estaba en la mesa de la Asamblea y se seguía viendo como una práctica reporchable.

Barcelona SC quedó eliminado de la Copa Libertadores por la mala inscripción del mediocentro Sebastián Pérez, a pesar que venció a su rival de turno en Uruguay.

Lo más reciente, El Loro Mero envió winchas por todo Quito para llevarse los carros mal parqueados y, aunque la selección ecuatoriana consiga la victoria, esta medida seguirá activa.