empty

(OFICIAL) FEF presentó a Jordy Cruyff como el nuevo DT de la TRI

El DT viene de Europa para dirigir a la TRI

Por Redacción El

El DT viene de Europa para dirigir a la TRI
El DT viene de Europa para dirigir a la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de descartar varios nombres y de recibir las negativas de otros entrenadores, la FEF se decidió por Jordi Cruyff, aceptando la recomendación de Antonio Cordón, nuevo director deportivo de la FEF.

Cordón y Cruyff trabajaron juntos en China en el club Chongqing Lifan. El entrenador nacido en Holanda fue parte de una terna, de la que finalmente resultó ganador. Johan Jordi Cruyff es hijo del mítico jugador holandés Johan Cruyff.

Este lunes 13 de enero, Cruyff fue presentado como DT oficial en rueda de prensa. Previamente el holandés conoció la Casa de la Selección y aprovechó para reunirse con Jorge Célico. El DT argentino entregó un informe de su trabajo en los últimos partidos amistosos al frente de la Tricolor.

Ya en la ceremonia de presentación, Cruyff reaccionó con sorpresa del afecto que le han dado los hinchas ecuatorianos. Además, reconoció que el trabajo que tendrá no será nada fácil.

“Sabemos el reto difícil que se nos viene pronto con FEF, hemos sentido el calor de la gente y agradezco a todos los que lo hicieron posible. Nuestro objetivo es ayudar, todos juntos somos más fuertes. Queremos que la afición esté orgullosa”, expresó.

Temas


Más noticias