empty

Cruyff tomará las riendas de la TRI

Cruyff fue presentado como DT Tricolor

Por Redacción El

Cruyff fue presentado como DT Tricolor
Cruyff fue presentado como DT Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

En un acto realizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la Casa de la Selección, se presentó oficialmente al nuevo entrenador que tomará las riendas de la 'Tricolor' de cara a las eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2020 que se disputará en Argentina y Colombia.

El técnico holandés Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador Johan, fue oficializado como el nuevo DT de la selección de Ecuador. El europeo de 45 años estará al frente de la 'Tri' por los próximos tres años y debutará oficialmente de visita ante Argentina el próximo 26 de marzo por las eliminatorias.

Maccabi Tel Aviv de Israel y el Chongqing Lifan del fútbol chino son los dos únicos equipos a los cuales dirigió Cruyff. Como jugador, el proveniente de Países Bajos jugó en grandes equipos como el FC Barcelona y el Manchester United.

¿Cuál será su salario? Anualmente, según Raúl Cruz Molina, el costo de tener a Cruyff en el banquillo será de 2 millones y medio de dólares, 1 millón más de lo que ganaba Hernán Bolillo Gómez. De esa manera se convierte en el DT mejor pagado de toda la historia del fútbol ecuatoriano.

Temas


Más noticias