empty

Jorge Célico llegó con problemas al Preolímpico

El DT sumó factores negativos para el fracaso de la TRI

Por Redacción El

El DT sumó factores negativos para el fracaso de la TRI
El DT sumó factores negativos para el fracaso de la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana ha recibido dos sendas goleadas en este Preolímpico que levantan críticas de todos lados. Jorge Célico es el gran señalado porque no pudo repetir las alegrías que consiguió con la Sub 20.

Uno de los mayores problemas que hubo fue que el profesor Célico tomó el interinazgo de la selección ecuatoriana absoluta, dejando de lado el tema de la Sub 23, su conformación y su entrenamiento. A la vista están los resultados con 7 goles en 2 partidos.

Otro de los puntos fue que Patricio Lara salió a un par de días de arrancar este nuevo torneo, siendo la mano derecha de Célico. Pese a que quisieron quitar impacto al tema, hoy queda demostrado que el Asistente Técnico era uno de los puntales en las decisiones que se tomaban en la TRI.

Finalmente, el hecho que no hayan prestado nombres importantes para conformar la delegación que necesitaba el profesor, terminó por una mala pasada pues habían de Emelec y Aucas que no fueron prestados pero que los necesitaban; así como los del extranjero.

Temas


Más noticias