empty

Ecuador está a un paso de la eliminación en los Preolímpicos

Por Redacción El

Ecuador no contó con los jugadores que requería Célico

Ecuador no contó con los jugadores que requería Célico

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana ha recibido dos sendas goleadas en este Preolímpico que levantan críticas de todos lados. Jorge Célico es el gran señalado porque no pudo repetir las alegrías que consiguió con la Sub 20, pero hay factores que afectaron como los equipos que no prestaron jugadores.

El hecho que no hayan prestado nombres importantes para conformar la delegación que necesitaba el profesor, terminó por una mala pasada pues habían de Emelec y Aucas que no fueron prestados pero que los necesitaban; así como los del extranjero. Caso Plaza, Chiqui Palacios, Alexander Alvarado, Bryan Carabalí, entre otros.

Otro de los problemas que hubo fue que el profesor Célico tomó el interinazgo de la selección ecuatoriana absoluta, dejando de lado el tema de la Sub 23, su conformación y su entrenamiento. A la vista están los resultados con 7 goles en 2 partidos.

Finalmente, que Patricio Lara saliera a un par de días de arrancar este nuevo torneo, siendo mano derecha de Célico. Pese a que quisieron quitar impacto al tema, hoy queda demostrado que Lara era uno de los puntales en las decisiones que se tomaban en la TRI.

Finalmente, fallaron en el tema de Leonardo Campana, que se lo necesitó para darle un nuevo aire al ataque ecuatoriano pero permitieron su salida para firmar por Wolves.

Temas


Más noticias