empty

La selección ecuatoriana no contó con el apoyo y ahora se le van los jugadores

La TRI jugará su último cotejo contra Argentina sin Leonardo Campana

Por Redacción El

La TRI jugará su último cotejo contra Argentina sin Leonardo Campana
La TRI jugará su último cotejo contra Argentina sin Leonardo Campana
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana Sub-23 despertó el interés de todo el país, pues creían se repetiría lo del pasado Sudamericano y Mundial de la categoría Sub-20. Con Jorge Célico como DT se esperaban grandes resultados.

Sin embargo, la realidad fue otra y la TRI se despidió la pasada fecha del torneo tras caer por la mínima diferencia ante Venezuela. Previamente fue goleada por Chile y Colombia.

El entrenador se mostró molesto tras los resultados y ha preferido no referirse más al tema ante los medios de comunicación. Ahora se están alistando las maletas para el retorno de los jugadores, aunque han habido otros que adelantaron su partida.

Claudio Campos, coordinador de la selección, conversó con Patricio Díaz de radio La Red, donde explicó que Leonardo Campana dejó la concentración por pedido de su nuevo equipo, Wolves, que lo requiere para ponerlo a punto en la Premier League.

Por otro lado, en el once del profesor Jorge Célico, Campos explicó que tampoco estará Jordan Rezabala (por suspensión), mientras que José Cifuentes es duda por lesión.

Temas


Más noticias