empty

Cruyff y su CT ganan USD 1.8 millones anuales

Cruyff y su equipo ganan 205 dólares por hora

Por Redacción El

Cruyff y su equipo ganan 205 dólares por hora
Cruyff y su equipo ganan 205 dólares por hora
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol presentó hace pocas semanas atrás a su nuevo entrenador, Jordy Cruyff, rumbo a la eliminatorias Qatar 2022 y para ser el líder del proyecto que armó la FEF.

Sin embargo, a los pocos días viajó hasta el Viejo Continente, específicamente España pues tiene un programa radial donde ya topó temas referentes a su llegada hasta Ecuador y cuestiones de los equipos de LaLiga como el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, etc.

Según los propios medios de Europa, Cruyff gana 500 dólares por programa, los mismo que realiza los lunes aunque desde el 1 de febrero los realizará vía streaming pues llega al país a iniciar su trabajo previo al cotejo contra Argentina en La Bombonera.

Por su parte, el DT holandés junto a su cuerpo técnico perciben un salario de 1.8 millones de dólares al año a cargo de la TRI, lo que significa que ganan 205 dólares por hora.

Hasta el momento es una incógnita el trabajo o los jugadores que llamará para el arranque de eliminatorias, y días atrás estuvo en el cotejo amistoso de Emelec en Alicante tomando apuntes de posibles jugadores.

Temas


Más noticias