empty

Cruyff estuvo presente en el centro de entrenamiento del FC Barcelona

El holandés está trabajando para armar su convocatoria a la TRI

Por Redacción El

El holandés está trabajando para armar su convocatoria a la TRI
El holandés está trabajando para armar su convocatoria a la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está a pocos meses de iniciar su carrera en la eliminatoria, con miras al Mundial de Qatar 2022. Jordi Cruyff, flamante entrenador de la TRI, fue muy criticado estas últimas semanas por ir hasta España para ser panelista de un programa de radio sin embargo de a poco ya inició su trabajo de mirar jugadores y partidos.

La semana anterior, en el cotejo entre Emelec y SFR Cluj de Rumania, Cruyff se hizo presente junto a parte de su cuerpo técnico donde tomó nota de los jugadores eléctricos. Ahora, sorprendió con su aparición en las instalaciones del FC Barcelona.

"Scouting para @LaTri en Barcelona", escribió en su cuenta oficial junto a una fotografía de él en las canchas blaugranas. De inmediato saltó el nombre de Kike Saverio, quien está en la Macía, ha tomado protagonismo estas semanas e incluso el nuevo DT del Barca, Quique Setién, lo convocó al primer equipo.

El joven extremo del Barca B, semana tras semanas, hace noticia por sus jugadas y goles por lo que Cruyff iniciará las conversaciones para intentar traerlo a la selección ecuatoriana.

Sin embargo, Saverio no es el único jugador que tendría en cuenta el holandés pues, aunque pocos lo conocen, hay un joven jugador que se encuentra en la Sub 17 y su nombre es Diego Almeida. Ya ha jugado con la selección española en su categoría y se proyecta como un volante bastante criterioso.

En otros países también hay jugadores ecuatorianos que pidieron una oportunidad en la selección y con Cruyff ya lo podrían tener. En Italia, por ejemplo, se encuentra jugando Erick Ferigra, zaguero central de Torino; mientras que en Portugal la está rompiendo Jeremy Sarmiento en el Benfica.

Estos jugadores tienen juventud y destacan en sus respectivos clubes, habrá que ver si Jordi Cruyff también los tiene en órbita y hace el respectivo contacto para que formen parte de una futura convocatoria.

Temas


Más noticias