empty

El mensaje de Christian Noboa, previo al partido con Uruguay

Por Fernando Torres

El "Zar", está listo para debutar en las eliminatorias rumbo a Catar 2022, y se refirió a los jóvenes de "La Tri".

El "Zar", está listo para debutar en las eliminatorias rumbo a Catar 2022, y se refirió a los jóvenes de "La Tri".

Síguenos enSíguenos en Google News

Por cuestiones de logística Christian Noboa, llego sobre la hora al partido con Argentina y no pudo jugar, sin embargo, "El Zar", se encuentra concentrado y listo para enfrentar a Uruguay en Quito, el volante atraviesa una buena temporada en la Liga Premier de Rusia, con su equipo el PFC Sochi, que está en cuarto lugar a solo dos puntos del Zenit, líder del torneo.

Christian Noboa, hizo su debut oficial con la Selección Ecuatoriana, a los 24 años, en Quito y frente a Brasil por las Eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010. En este partido anotó el gol del empate en el minuto 89. Un hecho que quedó marcado en la historia del fútbol Nacional y en la memoria de Christian, que tuvo su debut soñado.

Hoy por hoy Noboa, es uno de los veteranos y referentes de "La Tri", el mediocampista vive cada convocatoria como si fuera la primera y no le importa atravesar el mundo por representar a su selección, incluso envío un mensaje previo al partido con Uruguay; "Tenemos un grupo de jóvenes que están preparados para cualquier partido. Va a ser una Eliminatoria larga, difícil y muy intensa. Necesitamos de todos ustedes, que nos apoyen. Estamos peleando por una sola bandera que es la de Ecuador", expreso el exjugador de Emelec.

Noboa, a compartido la mitad de la cancha con jugadores históricos como Segundo Alejandro Castillo, Edison Méndez, Pedro Quiñones y el mismo Antonio Valencia, hoy en día liderará el centro del campo acompañado de Alan Franco, jugador de Atlético Mineiro y Carlos Gruezo que milita en el FC Augsburgo, de la Bundelisga Alemana.


Más noticias