empty

Los jugadores que deberá tomar en cuenta Gustavo Alfaro, para vencer a Uruguay.

Por Fernando Torres

El estratega Argentino, ya prepara su "once" para enfrentar a Uruguay, casi medio equipo que jugó con Argentina, será reemplazado.

El estratega Argentino, ya prepara su "once" para enfrentar a Uruguay, casi medio equipo que jugó con Argentina, será reemplazado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Gustavo Alfaro, ya piensa en los cambios que debe hacer en el equipo para enfrentar a Uruguay. El entrenador Argentino, quiere sumar de a "tres" en la segunda fecha de eliminatorias si o si, y aunque pese a la derrota Ecuador lució bien en tierras "gauchas", se cometieron errores y eso es lo que Alfaro, quiere cambiar.

En un comienzo se mencionó que Liga de Quito, sería el esqueleto de la Selección Ecuatoriana, por la gran temporada que atraviesa en el torneo local y en la CONMEBOL Libertadores, el conjunto "albo", es el que más aporta a "La Tri" con 5 jugadores, sin embargo, ninguno fue titular contra Argentina, es más varios no estuvieron ni en el banquillo de suplentes, pero para el cotejo ante los "Charrúas", el "Profe" Alfaro, tendría en mente a los zagueros Pedro Pablo Perlaza y Franklin Guerra, otra de las opciones que maneja el Argentino, es la inclusión en Jhojan Julio.

Con los jugadores de Liga de Quito y otras sustituciones que se plantea, en la línea del fondo Alfaro, pretende dos cambios, incluyendo a los ya mencionados Franklin Guerra y Pedro Pablo Perlaza, ambos reemplazarían a Xavier Arreaga y al joven Erick Ferigra, que no termino de convencer, en el medio del campo se integra el experimentado Christian Noboa, para sumarse a Carlos Gruezo y Alan Franco, mientras que en la ofensiva Jhojan Julio y Michael Estrada acompañaran al capitán del equipo Enner Valencia.

De esta manera los once elegidos por Gustavo Alfaro, para medir a su similar de Uruguay son: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan; Christian Noboa, Alan Franco, Carlos Gruezo; Jhojan Julio, Michael Estrada y Enner Valencia (C). El cotejo se desarrollará este martes 13 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Más noticias