empty

El vídeo que evidencia si hubo o no penal de Pervis Estupiñan, en el partido frente a la Selección Argentina.

La jugada más polémica del partido dejo muchas dudas, pero en este vídeo vemos si fue o no penal.

Por Fernando Torres

La jugada más polémica del partido dejo muchas dudas, pero en este vídeo vemos si fue o no penal.
La jugada más polémica del partido dejo muchas dudas, pero en este vídeo vemos si fue o no penal.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido de eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la Selección Ecuatoriana, no la tuvo nada fácil, ya que visitó "La Bombonera", para enfrentar a su similar de Argentina, que llegaba con todas sus estrellas incluyendo al astro del FC Barcelona, Lionel Andrés Messi, quién marcaría el único tanto del partido.

El primer tiempo del cotejo, estuvo marcado por el dudoso penal que cometió Estupiñán a Lucas Ocampos, el jugador del Villareal de España, se barrió en el área para recuperar un balón y el árbitro de origen Chileno, pito penal, sin dudar y si quiera darle un vistazo al VAR, para muchos no existió falta alguna, consideraban que fue un "piscinazo" por parte del jugador del Sevilla.

Aunque fue dudosa la acción, viendo el video una y otra vez, queda la sensación de que la infracción realmente sucedió, el contacto entre el Ecuatoriano y el Argentino existe, la vehemencia con la Pervis, intenta recuperar el balón termina por desestabilizar al delantero "Gaucho", que exagera un poco en la caída y hace más creíble el penal, que luego Leo Messi, cambiaría por gol.

Para los hinchas de "La Tri", creen que la historia hubiera sido distinta si no se pitaba ese dudoso penal, la Selección Argentina, no género mayor peligro sobre el arco de "Dida" Domínguez, e incluso los Ecuatorianos, dominaron gran parte del encuentro. El próximo encuentro de Ecuador, será este martes 13 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se espera la visita de la Selección Uruguaya de Fútbol. Fuente fútbol bohemio.

 


Más noticias