empty

Lo que no dejó nada contento a Gustavo Alfaro y teme que se repita frente a Uruguay

El entrenador argentino palpita el duelo frente a Uruguay

Por Fernando Torres

El entrenador argentino palpita el duelo frente a Uruguay
El entrenador argentino palpita el duelo frente a Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro palpita el duelo entre la selección ecuatoriana de fútbol y Uruguay, las selecciones llegan con situaciones diferentes, los charrúas vienen de superar a Chile, mientras que "La Tri" llega con una derrota por la mínima diferencia ante Argentina.

A Gustavo Alfaro un aspecto de la derrota ante Argentina no lo dejó contento, el entrenador a pesar de que se hicieron público los videos del VAR sigue insistiendo en que no fue penal la acción entre Pervis Estupiñán y Mathías Ocampo.

El entrenador en una conferencia de prensa previo al partido frente a Uruguay, fue crítico con el VAR y manifestó que ha tenido ya malos momentos con la tecnología en el fútbol.

El VAR llegó al fútbol con la premisa de hacer más justo al juego y minimizar errores arbitrales, muchos entrenadores chapados a la antigua no están del todo contentos y muestran su inconformidad con las decisiones que se toman o se rectifican mediante este medio. Lo que espera Gustavo Alfaro en que en el partido frente a Uruguay el VAR no interfiera en el marcador


Más noticias