empty

Mira como recibieron a Hernán Galíndez en la concentración de la selección ecuatoriana

El arquero nacionalizado busca en convertirse en referente de "La Tri"

Por Fernando Torres

El arquero nacionalizado busca en convertirse en referente de "La Tri"
El arquero nacionalizado busca en convertirse en referente de "La Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el positivo en coronavirus de Johan Padilla, la selección ecuatoriana de fútbol se vio en la necesidad de convocar un nuevo arquero para completar la nómina de seleccionados en la que debe estar un mínimo de 3 arqueros.

Hernán Galíndez fue el arquero escogido por Gustavo Alfaro para ser el reemplazante del arquero del Nacional, el arquero de la Universidad Católica había manifestado en la previa de la convocatoria que estaría gustoso de vestir y representar la camiseta de la selección ecuatoriana.

Hernán Galíndez disfruta al máximo esta convocatoria, el jugador está listo y en nivel óptimo para defender el arco de la selección ecuatoriana, si así lo dispusiera el entrenador Gustavo Alfaro.

En el fútbol ecuatoriano existen muchos nacionalizados, que han logrado esta condición de maneras cuestionables, por lo que siempre ha existido rechazo a que los mismos representen a la selección ecuatoriana, sin embargo, desde el entorno de la selección ecuatoriana de fútbol, dejan atrás estos estereotipos y tratan como uno de los suyos a Hernán Galíndez, te dejamos un video donde se muestra la camaradería dentro de la concentración de "La Tri". Fuente Direct Fútbol.

 


Más noticias