Pablo Repetto

El consejo de Pablo Repetto a Gustavo Alfaro para que ponga a temblar a los uruguayos en el estadio Rodrigo Paz

El entrenador de Liga de Quito con el corazón dividido en la previa del partido de Ecuador vs Uruguay
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:29

Pablo Repetto entrenador Uruguayo, ha tenido gran éxito en sus dos ciclos en el fútbol ecuatoriano, con Independiente del Valle llegó a la final de la Copa Libertadores en el año 2016, mientras que con Liga de Quito ha conseguido 3 títulos en tan solo 3 años de gestión, y va por el cuarto escudeto al haber clasificado  a la final de la LigaPro.

Pablo Repetto tiene el corazón dividido para este día martes, por un lado está la selección de su país natal Uruguay, y por el otro se encuentra la selección del país donde ha triunfado como entrenador Ecuador.

El uruguayo piensa que será un partido complicado para las dos selecciones, sin embargo, se atrevió a darle u consejo al profesor Gustavo Alfaro, en una entrevista con radio la red, el entrenador de Liga de Quito manifestó " Yo daría prioridad a los jugadores que están adaptados a la altura. Ecuador debe buscar una dinámica que desgaste al rival"

Gustavo Alfaro en el primer partido frente a Argentina, no utilizó ningún jugador de Liga de Quito, a pesar de tener 4 convocados, los jugadores albos no estuvieron presentes ni en la banca de suplentes, pero serían una gran alternativa para el partido frente a Uruguay.

Valorar noticia

Otras Noticias