empty

Gustavo Alfaro reveló que encontró en Carlos Gruezo y no tenían sus jugadores en Boca Juniors

Gustavo Alfaro, destaca la garra de este jugador Ecuatoriano.

Por Fernando Torres

Gustavo Alfaro, destaca la garra de este jugador Ecuatoriano.
Gustavo Alfaro, destaca la garra de este jugador Ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados por la afición ecuatoriana es Carlos Gruezo, al volante de marca le ha costado meterse la afición al bolsillo, el actual jugador del FC Augsburgo, atraviesa una muy buena temporada en su club, lo que le sirvió para ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro, quién declaró que nunca dirigió un jugador como Gruezo, el estratega Argentino, destacó la garra del jugador Guayaquileño, al momento de defender los colores patrios.

Y es que a pesar de la derrota ante Argentina, Ecuador resultó ser un equipo muy ordenado, el trabajo defensivo del conjunto “tricolor”, fue lo más destacado. En el centro del campo los volantes Alan Franco y Carlos Gruezo, pudieron contener los avances del equipo “gaucho”. Gruezo, de apoco fue tomando confianza con el pasar de los minutos y se convirtió en la figura del mediocampo ecuatoriano, que le ayudo a dominar en la segunda mitad del partido.

Carlos Gruezo, tuvo un muy buen cotejo y se vio reflejado el gran trabajo que está realizando en la Bundelisga Alemana, lo más seguro es que el martes, cuando “La Tri”, reciba la visita de la Selección Uruguaya, el futbolista Guayaquileño sea titular en el mediocampo ecuatoriano. Tras la actuación frente a la selección Argentina, el "Profe" Alfaro, se sintió satisfecho por el rendimiento de Carlitos, al cual destacó sobre el resto de jugadores.

El director técnico menciono que en Carlos Gruezo, encontró algo que en ningún jugador de Boca o River, y es que "Lechuga" Alfaro, vio en el volante del Augsburgo, una garra y entrega de otro nivel, para el estratega argentino, Gruezo, es un jugador que le juega de igual a igual a quien tenga en frente, así sean los mejores del mundo.


Más noticias