Selección Ecuatoriana.

Se pensó que iba a poner a los jugadores de Liga de Quito, ante Uruguay pero mira lo qué pasó en los entrenamientos en Casa Blanca.

El "DT" Gustavo Alfaro, ya tiene las variantes para enfrentar a Uruguay, el estratega Argentino, sorprende por no incluir a los jugadores de "La U".
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:20

Argentina derrotó a "La Tri", por la primera jornada de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el estratega Gustavo Alfaro, ya piensa en los cambios que debe hacer en el equipo para enfrentar a Uruguay, y en un inicio se sospechaba que los jugadores de Liga de Quito, podían ser las variantes que necesita el equipo de todos.

Aunque la selección tuvo un muy buen partido en tierras "gauchas", se cometieron errores y con los cambios que plantea el "profe" Alfaro, precisamente no quiere dar espacio a la equivocación. "El Lechuga" como de le conoce a Gustavo Alfaro, prepara variantes en todas las líneas, incluso en la defensa, que fue el punto fuerte de Ecuador ante Argentina.

El estratega "Gaucho", dirigió los entrenamientos del equipo "tricolor" en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y sorprendió con la posible alineación que firmaría ante Uruguay, en el once abridor permanecen nombres como Arreaga, Mena y Renato Ibarra, jugadores que fueron cuestionados por su nivel en el cotejo frente Argentina, las caras nuevas en el combinado ecuatoriano, fueron las de Noboa y Preciado, de esta manera Gustavo Alfaro, persistirá de la presencia de los jugadores de Liga de Quito, como Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra y el mismo Jhojan Julio.

De esta manera los once elegidos por Gustavo Alfaro, para medir a su similar de Uruguay son: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñan; Christian Noboa, Carlos Gruezo; Ángel Mena, Renato Ibarra, Gonzalo Plata y Enner Valencia (C). El cotejo se desarrollará este martes 13 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Otras Noticias