empty

Gustavo Alfaro, prefiere a Ángel Mena, pero además sorprende con un jugador que nadie se esperaba.

El "DT" Gustavo Alfaro, tiene plena confianza en Ángel Mena.

Por Patricio Constante

El "DT" Gustavo Alfaro, tiene plena confianza en Ángel Mena.
El "DT" Gustavo Alfaro, tiene plena confianza en Ángel Mena.
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Gustavo Alfaro, dirigió los entrenamientos del equipo "tricolor" en la ciudad de Quito, y sorprendió con la posible alineación que pondría ante Uruguay, en el once inicial permanecen nombres como Arreaga, Mena y Renato Ibarra, jugadores que fueron cuestionados por su nivel en el cotejo frente Argentina, las caras nuevas en el combinado ecuatoriano, fueron las de Noboa y Preciado.

Sin duda alguna uno de los jugadores más cuestionados fue, Ángel Mena, volante que milita en el León de México, no mostró un buen nivel en el cotejo ante la Selección Argentina, pese al buen momento que vive en el balompié azteca, sin embargo, el "Profe" Alfaro, tiene la total confianza y seguridad que "Angelito", aportará mucho en la ofensiva tricolor.

La sorpresa en la formación tricolor, es la posible presencia de Michael Estrada, el delantero del Toluca de México, que durante el entrenamiento estuvo alternando su lugar con el joven Gonzalo Plata. Así que la duda que tendría Alfaro, para enfrentar a Uruguay, estaría en la ofensiva, ya que aún no sabe quién sera el compañero de Enner Valencia, si Plata o Estrada.

De esta manera los once elegidos por Gustavo Alfaro, para medir a su similar de Uruguay son: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñan; Christian Noboa, Carlos Gruezo; Ángel Mena, Renato Ibarra, Gonzalo Plata (Michael Estrada) y Enner Valencia (C). El cotejo se desarrollara este martes 13 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Más noticias