empty

La indirecta de Ángel Mena a Gustavo Alfaro luego de ponerlo en la posición que siempre rinde

El jugador del León de México jugó por la derecha, como le es habitual en si equipo

Por Patricio Constante

El jugador del León de México jugó por la derecha, como le es habitual en si equipo
El jugador del León de México jugó por la derecha, como le es habitual en si equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena, fue uno de los jugadores más criticados tras la presentación de la selección ecuatoriana ante Argentina. El volante que milita en León de México, fue juzgado por la prensa y la hinchada. Pasó desapercibido en la “Bombonera”. Mena, jugó como extremo izquierdo ante los “gauchos”.

Tras la victoria de Ecuador ante la selección uruguaya, el nivel de la mayoría de jugadores tricolores fue del más alto nivel, entre ellos Ángel Mena. El ex jugador del Club Sport Emelec, fue decisivo en el primer gol, luego de un centro prácticamente con la mano a Moisés Caicedo, permitió la primera anotación para la “Tri”.

Al término del partido Mena, manifestó que su posición habitual siempre fue por derecha, que las excelentes actuaciones que ha tenido en México, han sido en esa posición. Con lo cual le envió una indirecta al entrenador de donde quiere jugar siempre. También, manifestó que añoraba tener la oportunidad en su posición habitual y se le dio. Con esto le dejó claro al profe Alfaro, que su posición es por derecha y no por izquierda.

Al final el “Ángel del gol” señaló que quieren construir una nueva historia, clasificar al mundial con unión, además llamó a la hinchada de la “Tri” ha siempre alentar. Ecuador sumó sus primeros 3 puntos en eliminatorias, la competición recién empieza y todos los ecuatorianos estamos con un buen sabor de boca.


Más noticias