empty

Tras la buena actuación de Ecuador, el precio que le pondrán a Angelo Preciado

Por Patricio Constante

Tras la buena actuación de Ecuador, el precio que le pondrán a Angelo Preciado

El lateral ecuatoriano está en en la mira de Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelo Preciado, es uno de los “baluartes” de la selección ecuatoriana. Con 22 años se posicionó como unos de los jugadores más influyentes ante la selección de Uruguay. Preciado, confirma el grupo de jugadores que están llevando a la “Tri” al más alto nivel. El joven defensa en la actuación contra los “charrúas” no hizo más que destacar su buen momento.

El valor actual en el mercado de Angelo Preciado, bordea el millón de Euros. Es actual elemento de Independiente del Valle (desde el año 2018). Suenan fuerte las ofertas de México y de Boca Juniors de Argentina. Después de la actuación de hoy, el valor en el mercado de Preciado, subirá considerablemente.

Boca Juniors analiza la posibilidad de tener a uno de los mejores elementos ecuatorianos en su plantel. Para hacer referencia el lateral derecho de Boca Juniors, Jara, está con un valor en el mercado de 2 millones,   Con el buen momento del ecuatoriano, su valor también  bordea los 2 millones de dólares  El lateral ecuatoriano, después de este partido, duplicará su valor en el mercado actual.

Angelo Preciado, estuvo bien posicionado en el juego contra Uruguay, tiene excelente capacidad en el ataque y cada vez toma más confianza en la defensa. Es un jugador “box to box” faltan pulir ciertos detalles en la marca, pero sin duda lo de Preciado, es todo lo que un lateral necesita ser.


Más noticias