Selección ecuatoriana

El miedo que generó la selección ecuatoriana en la prensa internacional

Ecuador deja buenas sensaciones en las dos primeras presentaciones de las eliminatorias sudamericanas
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:32

Ecuador tuvo sus dos primeras presentaciones en las eliminatorias sudamericanas, dejando buenas sensaciones, ante dos selecciones que son candidatas firmes a clasificar a la próxima cita mundialista en Catar 2022.

En la primera fecha Ecuador cayó derrotado solamente por un penal dictaminado por vía del VAR, post partido la prensa Argentina y el propio Lionel Messi mencionaron que Ecuador fue difícil de doblegar.

Ante la victoria y buen juego frente a Uruguay, ya no fue solamente los periodistas argentinos quienes se hicieron eco del juego de los dirigidos por Gustavo Alfaro, desde Uruguay los periodistas de la cadena VTN reconocieron que Ecuador fue superior y está para grandes cosas en las eliminatorias.

El buen accionar de la selección ecuatoriana pone a temblar a sus próximos rivales directos, las selecciones de Bolivia y Colombia, desde e vecino país, los periodistas empiezan a presentar temor reconociendo que los cafeteros siempre han sido difíciles para "La Tri", pero que esta joven selección podría pasarlos por encima e el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Otras Noticias