empty

Los cracks del Real Madrid que se podrían poner nerviosos gracias a Moisés Caicedo

Por Fernando Torres

Al joven jugador le lloverán ofertas del exterior

Al joven jugador le lloverán ofertas del exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo no se ha cansado de romper marcas desde que se puso la camiseta de la selección ecuatoriana, el jugador sorprendió en la convocatoria y más aún cuando  fue considerado por Gustavo Alfaro, para iniciar como titular en "La Tri".

La carrera de Moisés Caicedo es corta en a primera división, debutó en el año 2019 con a penas 17 años, y en la presente temporada se ha ganado el rol de titular con Miguel Ángel Ramírez, entrenador español del Independiente del Valle.

Moisés Caicedo es un volante de primera línea con buen posicionamiento en el campo de juego, es un jugador que corta el juego del rival y cuando recupera el esférico tiene las condiciones para entregarla de buena manera a sus compañeros, además de tener un potente remate y ser un elemento con gol.

Ante sus buenas actuaciones el jugador ha sido comparado con jugadores del Real Madrid como Casemiro, Valverde y Luka Modric. El nivel del jugador puede llevarlo a corto plazo a competir en las mejores ligas del mundo y porque no remplazar a uno de estos elementos del Real Mdrid.


Más noticias