empty

Johan Padilla, dejará sorpresivamente El Nacional y por estas razones podría terminar en Emelec.

El portero busca seguir sumando minutos y su futuro podría estar en Guayaquil.

Por Fernando Torres

El portero busca seguir sumando minutos y su futuro podría estar en Guayaquil.
El portero busca seguir sumando minutos y su futuro podría estar en Guayaquil.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo El Nacional, separó por dos meses al arquero Johan Padilla del equipo, esto luego de conocerse que el meta dio positivo por covid-19, lo que motivó a la Selección Ecuatoriana de Fútbol a excluirlo de la convocatoria para los encuentros ante las escuadras de Argentina y Uruguay.

Para la directiva de los "Puros Criollos", el arquero tuvo una mala conducta al abandonar el área de bioseguridad del conjunto "militar" y compartir con personas lejanas al club, ante esto las autoridades de los "rojos", decidieron castigar la conducta inapropiada del futbolista Esmeraldeño. Esta medida no habría gustado en lo mas mínimo al guardameta, por lo que estaría en busca de un nuevo club y cerrar su vínculo con "El Nacho".

Emelec, sería uno de los clubes que más interés ha demostrado en hacerse con los servicios del portero de 28 años. Los "Millonarios", tendrían muy buenas razones para concretar el fichaje, pese a que en el "Bombillo", ataja Pedro Ortiz, arquero de gran nivel que incluso entro en la convocatoria de Gustavo Alfaro, para la selección.

Sin embargo, "Los Eléctricos", buscarán el fichaje de Padilla, para meterle más presión a Pedro Ortiz, que ha bajado considerablemente su nivel en los últimos encuentros. Además, "el bombillo", necesita recambio en la portería, ya que debido al "parón" futbolístico, la frecuencia de partidos aumentó y sería bueno darle un respiro a Ortiz, de vez en cuando y que mejor que con un arquero de primer nivel. Otro punto a favor de Padilla es que con 28 años aún tiene un largo camino por recorrer y puede aportar mucho al conjunto "azul", en el presente y futuro.


Más noticias