Pervis Estupiñan

La indirecta de Pervis Estupiñan, para que los seleccionados que renunciaron no regresen nunca más

El defensa del Villareal, se siente orgulloso de vestir la casaca de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:00

Este martes 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, recibió la visita de su similar de Uruguay, por la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, tuvieron un desempeño extraordinario y doblegaron a los "Charrúas", en un vibrante partido con muchos goles, al final el resultado fue de 4 tantos por 2 a favor de los locales.

En todos las líneas Ecuador, fue superior al conjunto del maestro Óscar Washington Tabárez. La Selección Uruguaya, se caracteriza por su juego defensivo fuerte y su delantera letal, sin embargo, los atacantes ecuatorianos burlaron la defensa "charrúa", marcándole 4 goles, y los zagueros de "La Tri", anularon cualquier posibilidad de los artilleros uruguayos, comandados por Luis Suárez.

Uno de los integrantes de la defensa ecuatoriana es Pervis Estupiñan, jugador que viene aportando buenas actuaciones a su club el Villareal de España, en el inicio de la Liga Santander. Actualmente Pervis, es uno de los jugadores que mejor representa al país en el exterior y como si fuera poco se deja todo en la cancha cuando viste los colores patrios.

 

Valorar noticia

Otras Noticias