empty

Lo que piensan los uruguayos el ver el estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Fernando Torres

Lo que piensan los uruguayos el ver el estadio Rodrigo Paz Delgado

El Rodrigo Paz Delgado es la sede de la selección en estas eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

El martes 13 de Octubre, la selección ecuatoriana de fútbol recibió a su similar de Uruguay por la segunda fecha de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. El encuentro se desarrolló con dominio absoluto de los “tricolores”, cuestión que se vio reflejada en el marcador que terminó 4-2 a favor del equipo ecuatoriano.

La sede después de 20 años, fue el estadio Rodrigo Paz Delgado, por motivos de remodelación el Olímpico Atahualpa no pudo ser el escenario de la “Tri” esta vez. Sin embargo, Casa Blanca, mostró sus perfectas condiciones en el partido contra los “charrúas” cabe mencionar que la dirigencia de Liga de Quito, invirtió 86 mil dólares en la adecuación del estadio, por está razón el césped era un auténtico paño de billar.

Esto no pasó desapercibido en los uruguayos, destacaron vía Twitter su agradecimiento a Ecuador y Liga de Quito por jugar en estadio tan lindo y en perfectas condiciones. El campo de juego a pesar de la seguidilla de partidos, no mostró imperfecciones y permitió el correcto desarrollo del juego.

El siguiente partido en el Rodrigo Paz Delgado será contra la selección colombiana el 17 de noviembre, válido por la cuarta fecha de eliminatorias. Esperamos que el estadio siga en perfectas condiciones y permita desplegar el buen fútbol a la selección, por lo pronto, el escenario tiene buenas críticas a nivel internacional.


Más noticias