empty

Pervis Estupiñán se lesionó: mira cuánto tiempo le tomará la recuperación ¿Llega a la tercera fecha de eliminatorias?

Por Fernando Torres

Pervis Estupiñán se lesionó: mira cuánto tiempo le tomará la recuperación ¿Llega a la tercera fecha de eliminatorias?

El lateral ecuatoriano es duda ante el Valencia por la Liga Española

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo del Villarreal de España, Pervis Estupiñán, se lesionó en el partido de eliminatorias mundialistas  contra la selección uruguaya. Estupiñán, abandonó el encuentro contra los “charrúas” en el minuto 63, después de una corrida al máximo por el lateral izquierdo de la cancha.

El equipo español muestra su preocupación por el jugador ecuatoriano, que en teoría habría sufrido una lesión muscular por el desgaste físico al que se viene sometiendo. Se tiene previsto que este jueves 15 de octubre, el zaguero ecuatoriano se someta a las pruebas para saber la magnitud de su lesión. Por el momento es duda en el Villareal en el próximo partido de la Liga Española.

La lesión parece no ser de gravedad, se planea que Estupiñán, pueda jugar contra el Valencia, lo que nos da a entender que su afectación al músculo no es algo de lo que debamos preocuparnos. Sin embargo, para saber exactamente cuánto tiempo necesita de recuperación debemos esperar el resultado de las pruebas a las que ya se debe haber sometido.

Estupiñan, es uno de los jugadores claves de la selección ecuatoriana. Fue de lo mejor del equipo con su marcaje y desborde por la banda izquierda. Sin duda, uno de los puntos más altos de la “Tri”. Será fundamental tenerlo en los siguientes partidos de eliminatorias contra Bolivia y Colombia.


Más noticias