Damián Díaz

Las 3 razones por las que Damián Díaz debería jugar en la selección ecuatoriana

El argentino nacionalizado ecuatoriano podría tener su primera experiencia con una selección nacional
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:29

La federación ecuatoriana de fútbol en un comunicado oficial mencionó que la convocatoria del profesor Gustavo Alfaro, para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, se dará a conocer el sábado 03 de octubre.

Los nacionalizados que podría convocar Gustavo Alfaro son varios pero la duda más grande es la presencia de Damián Díaz en la convocatoria, en las últimas horas trascendió la información que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), estaría revisando la documentación con la FIFA cerciorándose que el jugador Nacionalizado cumpla con los reglamentos establecido para poder representar a la selección.

Hay tres razones esenciales para por las cuales Damián Díaz debe estar en la selección, la primera es que el jugador ha sido de los mejores rendimientos en la actual temporada con Barcelona SC, la segunda es que es un jugador diferente que marca la diferencia en el campo de juego y podría ser fundamental al momento de encarar un partido difícil.

Y la tercera es que el jugador en reiteradas ocasiones ha manifestado el sentido de pertenencia por el país y estaría gustoso de representar a la selección ecuatoriana, a pesar de sus 34 años de edad. En pocas horas se sabrá con certeza si Damián Díaz tendrá oportunidad en “La Tri”

Valorar noticia

Otras Noticias