Pedro Pablo Perlaza

La fuerte indirecta Pedro Pablo Perlaza a Felipe Caicedo y Cristhian Ramírez

El lateral de Liga de Quito afronta su primer llamado a la selección ecuatoriana
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:04

Pedro Pablo Perlaza es el claro ejemplo que con esfuerzo y dedicación se pueden ganar grandes cosas y conseguir los objetivos trasados, el jugador tuvo su primera oportunidad en un equipo de la primera categoría en el año 2016cuando el jugador ya tenía 25 años.

De aquí en adelante el jugador empezó a despuntar su carrera, en el año 2017 llegó al Delfín, equipo donde estuvo 3 temporadas y logró levantar su primer título como jugador profesional, en la temporada 2019 ganaron la Liga Pro, curiosamente enfrentando a su actual equipo Liga de Quito.

A los albos llegó la presente temporada, consiguiendo su segundo título como profesional, al levantar la primera edición de la Súper Copa Ecuador, el jugador se ha afianzado como titular y ahora busca dejar su marca en la selección ecuatoriana de fútbol.

Meses pasados cuando Pedro Pablo Perlaza era una posibilidad en la selección ecuatoriana, el jugador mencionó en una entrevista a Fútbol Bohemio “Lustraba zapatos y reunía dinero para comprarme la camiseta de la selección y mi sueño era llegar a representar a mi país”. El sueño de Pedro Pablo Perlaza se ha cumplido y podría ser titular en la doble fecha eliminatoria

Valorar noticia

Otras Noticias