Hernán Galindez

El motivo por el que Hernán Galíndez fue considerado sobre Jorge Pinos

Hernán Galíndez fue elegido por sobre Jorge Pinos para ser el reemplazante de Johan Padila
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:32

La convocatoria de Hernán Galíndez dejó muchas preguntas en el entorno de la selección ecuatoriana de fútbol, desde la directiva de la Federación Ecuatoriana de fútbol se había confirmado que no habrá convocados nacionalizados en “La Tri”, debido a que ningún jugador en esta condición cumple los requisitos FIFA.

Ante la confirmación que Johan Padilla dejaba la concentración de la selección tras haber dado positivo por COVID-19, surgió la incertidumbre de quién será el reemplazante en la nómina de la selección, puesto que en este tipo de torneos se exigen 3 arqueros en la nómina.

Al mencionar que ningún nacionalizado podía estar en la selección, el jugador llamado a reemplazar a Padilla era Jorge Pinos, sin embargo, y para sorpresa de muchos el jugador citado por Gustavo Alfaro fue el argentino ecuatoriano Hernán Galíndez.

La razón sería que la Federación Ecuatoriana de Fútbol quiere evitar cualquier tipo de problemas legales, hay que recordar que al momento Jorge Pinos se encuentra en un litigio legal que envuelve a Independiente del Valle, Técnico Universitario y Colón de Santa Fe.

Valorar noticia

Otras Noticias