empty

¿Quién debería ser el goleador titular en la selección ecuatoriana de fútbol?

Por Fernando Torres

El delantero que escogería Gustavo Alfaro para ser el goleador de la selección ecuatoriana

El delantero que escogería Gustavo Alfaro para ser el goleador de la selección ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro tiene pocos días para dejar a punto el equipo que medirá a Argentina el 8 de octubre a las 19:30 en el estadio “La Bombonera”, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, es un comienzo complicado para el entrenador que intentará igualar lo hecho por “La Tri, las eliminatorias pasadas, donde vencieron a los argentinos 2 tantos a 0.

En horas de la tarde la selección ecuatoriana de fútbol se desplazará a territorio argentino en vuelo charter, Gustavo Alfaro ya debe tener prácticamente listo el equipo que parará en “La Bombonera” sin embargo, las dudad están en quien será el arquero y el goleador titular.

Tres son las opciones que tiene Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana, Enner Valencia, Michael Estrada y Leonardo campana, jugadores que no vienen en racha goleadora en ninguno de sus clubes, pero que serán la apuesta de gol del entrenador argentino.

La experiencia de Enner Valencia podría sobreponerse a la juventud de Estrada y Campana, en un posible 4-5-1 que pararía la selección ecuatoriana Enner sería el elegido para que batalle desde el primer minuto con los defensores de la selección argentina.


Más noticias