Jefferson Montero

El mensaje de Jefferson Montero a Felipe Caicedo y Cristian Ramírez

El volante ofensivo estuvo presente en la victoria de Ecuador ante Argentina como visitantes
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:21

La renuncia de Felipe Caicedo y Christian Ramírez causó muchas reacciones en distintos jugadores del Ecuador, inclusive de los propios convocados por Gustavo Alfaro, pero también de quienes les hubiera gustado estar en la selección y habrían asistido gustos.

En el partido Ecuador Argentina de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, u jugador Participe de la Histórica victoria fue Jefferson “La Turbina” Montero, jugador que a partir de ese momento empezó su declive futbolístico a pesar de tener apenas 31 años.

El jugador actualmente pasa uno de los peores momentos de su carrera, aún no tiene una propuesta en firme y se encuentra sin equipo, lo que no le permite seguir desarrollando buen fútbol y ser considerado para la selección ecuatoriana de fútbol.

Ante la renuncia de Felipe Caicedo y Christian Ramírez para la selección Jefferson Montero en una entrevista para DirecTV expreso “Respeto a todos mis compañeros que han dicho que no van a la selección pero si a mí me llaman yo ahora mismo cojo un avión y voy”.

Valorar noticia

Otras Noticias