empty

El mensaje de Christian Noboa a Felipe Caicedo tras haber viajado más de 30 horas para llegar al Ecuador

"El Zar" disfruta de sus últimas convocatorias a la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

"El Zar" disfruta de sus últimas convocatorias a la selección ecuatoriana
"El Zar" disfruta de sus últimas convocatorias a la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa es un jugador referente para la selección ecuatoriana de fútbol, nadie olvidará sus goles frente a Brasil y Paraguay, en sus primeros pasos con "La Tri", sin embargo y como en todo proceso futbolístico, el jugador ha ido perdiendo espacio con los nuevos jugadores que aparecen en su posición.

A pesar de esto el jugador ha tenido una buena temporada con el Sochi en la liga Rusa, lo que le valió para que Gustavo Alfaro lo ponga en su lista de convocados para la doble fecha eliminatoria donde Ecuador enfrenta a Argentina y Uruguay.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos realizados el jugador no pudo llegar a tiempo para poder formar parte de la delegación ecuatoriana que se traslado a suelo argentino. Christian Noboa ya se encuentra en el país y estará disponible para el duelo donde Ecuador recibe a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Christian Noboa ha manifestado estar en contra de los jugadores que deciden renunciar a la selección, a pesar de haber compartido camerino con Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, ante esto el jugador tras su llegada al Ecuador envió un mensaje claro y directo.

 

Temas


Más noticias