empty

Los motivos por los que Xavier Arreaga le gana el puesto a Franklin Guerra

Sorpresas en el 11 titular de la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

Sorpresas en el 11 titular de la selección ecuatoriana
Sorpresas en el 11 titular de la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro dio sorpresas en su lista de convocados para la primera doble fecha eliminatoria, rejuveneció a la selección ecuatoriana que para los partidos frente a Argentina y Uruguay tiene un promedio de 25 años.

Las sorpresas con Gustavo Alfaro no terminaron con la convocatoria, en el posible 11 titular hay nombres que nadie los tenía en los papeles, jugadores como Moisés Caicedo, Erick Ferigra y Xavier Arreaga saltaran de titulares frente a la selección argentina.

Este último no estaba en los planes de las posibles alineaciones, Franklin Guerra era el favorito para ser el defensa central titular, el jugador de Liga de Quito fue el mejor zaguero central de la etapa y se coronó ganador con "Los Albos" de la primera etapa y clasificó a octavos de final, a pesar de esto Xavier Arreaga será el elegido.

Gustavo Alfaro se habría decidido por el ex Barcelona SC por venir con menor carga física que Franklin Guerra, jugador que viene con una seguidilla de partidos importante, además, con Arreaga ganaría una mejor salida desde el fondo, tiene mejor conducción y dominio de la pelota para entregarla a sus compañeros.


Más noticias