empty

El jugador ecuatoriano que asustó a Lionel Messi

"La Pulga" reconoció que Ecuador jugó bien

Por Fernando Torres

"La Pulga" reconoció que Ecuador jugó bien
"La Pulga" reconoció que Ecuador jugó bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Messi y compañía, precisamente el astro del Fútbol Club Barcelona, fue quien marcó el único tanto del encuentro mediante la vía de los doce pasos.

El primer tiempo del cotejo, estuvo marcado por el dudoso penal cometido por Estupiñán a Lucas Ocampos, el jugador del Villareal de España, se barrio en el área para recuperar un balón y el árbitro de origen Chileno, pito penal, sin dudar y si quiera darle un vistazo al VAR, luego del penal el conjunto "Albiceleste", no género mayor peligro en el arco defendido por Alexander "Dida" Domínguez.

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por el "Profe" Alfaro, salieron a proponer fútbol, en tierras gauchas, los ecuatorianos se vieron motivados dentro del terreno de juego, incluso dominaron gran parte de los segundo 45 minutos, el ingreso de Preciado y Gonzalo Plata, le dieron mayor problema al conjunto argentino, los tricolores generaron varias ocasiones de gol, pero el grito sagrado no llego.

Una de las jugadas más vistosas del partido, se dio en la segunda mitad, cuando la joven promesa del fútbol ecuatoriano Gonzalo Plata, recibió un balón sobre el costado y con pura potencia y velocidad, género peligro en la saga Argentina, el mismo Lionel Messi, se vio asombrado y apareció ante las cámaras tomándose la cabeza y su rostro de asombro no se pudo ocultar. La afición ecuatoriana confía en que se le dé más minutos a Gonzalo Plata, y se convierta en la gran figura del fútbol nacional.


Más noticias