empty

Mira lo que le causó molestia a Gustavo Alfaro tras la derrota ante a Argentina

Por Fernando Torres

El entrenador argentino no quedó conforme con un aspecto del partido

El entrenador argentino no quedó conforme con un aspecto del partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro fue el último entrenado en sumarse a una selección sudamericana, previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador llegó a trabajar sobre la hora y tenía poco tiempo para escoger a los jugadores y plasmar su idea futbolística, previo al partido con Argentina.

Desde el Ecuador habían muchas dudas en el contexto futbolístico alrededor de la selección, habían un temor colectivo de que "La Tri" pueda regresar al Ecuador con una goleada, sin embargo, el trabajo de Gustavo Alfaro y los jugadores fue el correcto y dio la sensación de que el empate fu injusto.

La selección ecuatoriana perdió por la mínima diferencia con tanto de penal anotado por Lionel Messi, algo que no dejó nada contento a Gustavo Alfaro, el entrenador mencionó que a pesar de haber sido un penal sancionado por VAR no está de acuerdo con la decisión que se tomó y para el el entrenador argentino no fue penal.

Gustavo Alfaro ya piensa en el partido donde Ecuador tiene la obligación de ganar, "La Tri" recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado a su similar de Uruguay, selección que triunfo en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas.


Más noticias