empty

Jugador del Piso 17 regresaría a la TRI

Por Redacción El

Cruyff está pensando en volverlo a convocar

Cruyff está pensando en volverlo a convocar

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 11 de febrero de 2020 12:15 La selección ecuatoriana de fútbol está próximo a las eliminatorias con rumbo a Qatar 2022. Ya con el entrenador holandés, Jordi Cruyff, a las órdenes de la TRI empieza a mirar jugadores.

Uno de los temas que tiene en vilo a la afición es de los jugadores del caso Piso 17, noticia que trascendió durante la Copa América de Brasil. De aquella situación, salieron los nombres de Antonio Valencia, Ayrton Preciado, Arturo Mina, Robert Arboleda, Alexander Domínguez y José Quintero de quienes dijo el presidente de la FEF no regresarían.

Ha pasado el tiempo y ya con Cruyff al mando de la TRI la postura cambió. El holandés espera contar con algunos de estos jugadores y, según informó Juan Leo Reyes en la Radio Redonda, Robert Arboleda sería el primer jugador en volver. El comunicador explicó que ya han tenido acercamientos y el defensor del Sao Paulo espera por el llamado.

Además, Jorge Célico -quien está trabajando codo a codo con Cruyff-  explicó en radio Mach Deportes: “Hemos dialogado mucho con Jordi Cruyff y su criterio en empezar desde cero dando la oportunidad a todos los jugadores que tengan el deseo de jugar por la selección”, por lo que todo apunta a que se volverán a abrir las puertas para los jugadores tricolores.

Temas


Más noticias