empty

Lo que hacía Cruyff

Mientras BSC e IDV jugaban sus cotejos

Por Redacción El

Mientras BSC e IDV jugaban sus cotejos
Mientras BSC e IDV jugaban sus cotejos
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 20 de febrero de 2020 11:50 Los clubes ecuatorianos, Independiente del Valle y Barcelona SC, jugaron compromisos importantes en sus aspiraciones por campeonar en la Recopa y por meterse en los grupos de Libertadores respectivamente.

La pregunta surgió de dónde se encontraba en ese momento Jordi Cruyff, dado que está próximo el arranque eliminatorio y la convocatoria es una incógnita. Según el periodista Roberto Machado, de MachDeportes, el holandés sigue fuera del país tomando contacto con los jugadores en el exterior.

Sin embargo, para los cotejos de gran importancia a nivel internacional, para los clubes ecuatorianos, no está en cuerpo presente, por lo que -aunque no es oficial- todo apunta a que tomará más en cuenta a los legionarios.

Por su parte el cuerpo técnico de Cruyff, quienes se han encontrado en estos últimos días de equipo en equipo mirando jugadores en los entrenamientos, se encontraron en el Olímpico Atahualpa mirando el cotejo de IDV.

Pero ¿estará pendiente de la TRI? Recordando que tiene un programa de radio en España, está pendiente del FC Barcelona de quien habla en sus redes sociales.

Temas


Más noticias