empty

Cruyff presente en el cotejo de IDV-Olmedo

Por Redacción El

El holandés estuvo en Sangolquí

El holandés estuvo en Sangolquí

Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 01 de marzo de 2020 18:00 Una de las cosas que se le criticaba al actual entrenador de la selección ecuatoriana, Jordi Cruyff; es que no estaba en el país observando los cotejos de la Liga Pro y por torneos CONMEBOL.

Luego de su gira por América del Norte y Europa, donde observó a varios futbolistas que militan en el exterior, el estratega neerlandés se encuentra en Quito y este fin de semana se le observó en dos estadios de nuestro país. El día viernes asistió a la victoria 3 x 0 de Liga sobre El Nacional, mientras el día de hoy asistió a la sorpresiva derrota (2-1) de Independiente del Valle ante Olmedo.

En declaraciones realizadas esta semana para varios medios, Cruyff dio detalles sobre la planificación para las dos primeras fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. El seleccionador afirmó que ya tiene una idea de cómo enfrentar a Argentina y Uruguay en las dos primera fechas de las Eliminatorias, y que la Tricolor tiene que aprovechar la altura de Quito en sus partidos como local.

El estratega de la selección señaló que preparará dos equipos, uno para enfrentar a Argentina en Buenos Aires y otro (adaptado a la altura) para jugar con Uruguay en el estadio Rodrigo Paz. La convocatoria para esta primera doble fecha de Eliminatorias se daría a conocer el próximo 20 de marzo.

Temas


Más noticias