empty

Las Eliminatorias no iniciarían a finales del mes de marzo

Quedan suspendidos indefinidamente los partidos por las eliminatorias

Por Redacción El

Quedan suspendidos indefinidamente los partidos por las eliminatorias
Quedan suspendidos indefinidamente los partidos por las eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

El coronavirus (COVID-19) comienza a tomar fuerza en Sudamérica y por ello, el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 podría verse afectado por las victimas que viene cobrando este terrible mal que azota a todo el mundo. Sucede que la mayoría de los seleccionados que pertenecen a la Conmebol juegan en países seriamente afectados por esta enfermedad como Italia y España.

Fuentes cercanas a Conmebol señalaron a Líbero que están “muy preocupados por la posible suspensión de la fecha FIFA” de marzo. La noticia va tomando cada vez más fuerza en Videna.

El próximo martes 17 se realizará el Consejo de la Conmebol en Asunción y uno de los temas de agenda es la suspensión de las dos primeras jornadas de las clasificatorias para sumarse a los protocolos de salud y de esta manera minimizar los riesgos de contagio.

De otro lado, el gobierno de Italia acaba de decretar cuarentena absoluta en el país a partir de este martes. El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) suspendió todo tipo de actividad deportiva hasta el 3 de abril.

Según Diario Líbero de Perú, los cotejos eliminatorias arrancarían entre abril o mayo, aunque no hay una comunicació oficial desde Conmebol.

Temas


Más noticias