empty

FEF eligió al Rodrigo Paz donde cobrará menos su alquiler que el Atahualpa

En el estadio de LDU hará de local la Tricolor

Por Redacción El

En el estadio de LDU hará de local la Tricolor
En el estadio de LDU hará de local la Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 02 de marzo de 2020 12:40 La selección ecuatoriana, por decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), jugará sus 9 partidos de eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz, antes que el Olímpico Atahualpa que ha sido la casa de la TRI desde hace varias temporadas atrás.

Esteban Paz, en entrevista con radio Área Deportiva, explicó que les pareció una buena oportunidad acoger a la selección por el tema de plusvalía: “Cuando se presentó la posibilidad de que en el estadio de Liga se jueguen las eliminatorias, nos pareció una buena idea y muy atractivo por la plusvalía“.

Además, según acotó el propio directivo de LDU, se cobrará menos por que Coloso del Batán por el alquiler del escenario deportivo de la U. Pero ¿cuánto percibía AFNA por partido?

Según la prensa de la Capital, la FEF desembolsaba 30 mil dólares por partido además de $150.000 por garantía (que incluye solución de problemas en caso de que exista daño a terceros).

Ya que convenía a las dos partes, tanto a Liga de Quito como a la FEF, decidieron llegar a un acuerdo para bajar su precio de alquiler y que la TRI hago de local en el Rodrigo Paz Delgado.

Temas


Más noticias