empty

Bolillo Gómez tenía concesiones con ciertos jugadores

Kaviedes salió al cine y a ver a su novia, antes de un cotejo

Por Redacción El

Kaviedes salió al cine y a ver a su novia, antes de un cotejo
Kaviedes salió al cine y a ver a su novia, antes de un cotejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Varioas anécdotas han surgido a partir de los grandes momentos que ha tenido la selección ecuatoriana de fútbol, como fue el caso de la victoria de la TRI sobre Brasil, en un día glorioso donde anotó el Tin tras gran jugada de Kaviedes.

Entrevistado por radio La Red, el legendario goleador de la Selección Nacional confesó que antes de que Ecuador derrotara por primera vez a Brasil con un gol de su autoría, en un partido válido por las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2002, se dio una situación bastante especial con Iván Kaviedes, quien lo asistió de manera genial para su gol que pasaría a la historia.

“Un día, el grupo estaba concentrado y con la adrenalina de enfrentar a Brasil. Y a Jaime Iván Kaviedes le dejaron ir al cine. El Bolillo (Hernán Darío Gómez, DT colombiano que lideró a la Tri a clasificar por primera vez a un Mundial) estaba enojado, pero permitió que Kaviedes se distrajera un día antes del partido”, confesó el Tín.

Mientras que interrogado al respecto, el Nine manifestó: “el Bolillo me veía y me decía que salga a distraer mi mente. El día antes de enfrentar a Brasil en 2001, me fui al cine. Y un día antes de enfrentar a Uruguay y clasificar por primera vez (a una Copa del Mundo con su gol de cabeza para el 1x1 con la Celeste), me fui a Santo Domingo a recibir la bendición de mi abuelo”.

Temas


Más noticias