empty

Cruyff es de los peores pagados en América

Por Redacción El

El DT no entra entre los salarios más altos

El DT no entra entre los salarios más altos

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección ecuatoriana, Jordi Cruyff, ha sido muy cuestionado por su trabajo. El arranque de las eliminatorias se aplazaron y por ello dejaron mayores dudas del trabajo del DT, debido a que viajó hasta España a pasar con su familia.

Pese a las dudas, la parte económica es otro cantar, pues según la página Marketing Registrado, Cruyff es de los peores pagados en América y le llevan mucha ventaja otros seleccionadores como Tite, Gareca o Rueda.

A continuación dejamos la nota del portal:

el hispano holandés Jordi Cruyff se empieza a afianzar al mando de la Selección de Ecuador de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y Copa América que deparará el 2020.

No obstante, el resto de entrenadores encargados de las otras ocho selecciones nacionales que conforman la CONMEBOL avistan un año repleto de dura competencia para sus jugadores convocados.

En este contexto, relevamos el último informe de Primicias en Ecuador, desde donde revelaron el salario de Cruyff como entrenador de la Tri en una base de 1,8 millones de dólares anuales, además de premios por objetivos que bien podrían ascender hasta los 2,2 millones.

De esta manera, la lista sin contar con premios e incentivos, sigue encabezando Adenor “Tite” Bacchi con 3,9 millones de dólares anuales, seguido por Ricardo Gareca (3,7 millones), mientras que Scaloni y el futuro entrenador de Venezuela son los que menos facturan con cifras de 500 mil y 400 mil dólares anuales respectivamente.

A continuación la lista completa:

 

Temas


Más noticias